El sueño se hará realidad

14 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

ViveMenorca y Govern Balear, a través de la Fundación Illesport, han hecho pública una nota de prensa en la que comunican que el día 15 de junio se hará efectivo el depósito necesario para certificar el ascenso deportivo a la ACB.

Tras una reunión mantenida en la mañana del lunes, 14 de junio ambas entidades han hecho pública la siguiente nota de prensa:

Govern i Menorca Bàsquet donen el primer pas d’ascens a l’ACB
Illesport i el club menorquí s’han reunit aquest matí

Membres de junta directiva d’Illesport i representants del Menorca Bàsquet s’han reunit aquest matí per articular una proposta que demà a primera hora serà aprovada pel Patronat d’Illesport.

Aquesta proposta conté dos punts:

Primer. Es resol la disponibilitat financera del Menorca Bàsquet amb l’articulació d’un dipòsit bancari de 1,4 milions d’euros més IVA, com actualització del primer dipòsit, que és el fons de regulació d’ascens i descens. Aquest dipòsit no suposa una despesa per cap de les dues parts.

Segon. El Govern, a través d’Illesport, col•laborarà en el finançament de la quota de participació i entrada a l’ACB amb una aportació de 257.000 euros, que suposa també l’actualització de l’anterior quota de participació. Feim front així al compliment del primer requisit d’ascens a l’ACB.

Govern y Menorca Bàsquet dan el primer paso de ascenso a la ACB
Illesport y el club menorquín se han reunido esta mañana.

Miembros de la Junta Directiva de Illesport y representantes del Menorca Bàsquet se han reunido esta mañana para articular una propuesta que mañana a primera hora será aprobada por el Patronato de Illesport.

Esta propuesta contiene dos puntos:

Primero. Se resuelve la disponibilidad financiera del Menorca Bàsquet con la articulación de un depósito bancario de 1,4 millones de euros más IVA, como actualización del primer depósito, que es el fondo de regulación de ascensos y descensos. Este depósito no supone un gasto para ninguna de las dos partes.

Segundo. El Govern, a través de Illesport, colaborará en el financiamiento de la cuota de participación y entrada a la ACB con una aportación de 257.000 euros, que supone también la actualización de la anterior cuota de participación. Se hace frente así al cumplimento del primer requisito de ascenso a la ACB.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com