FBM – Próximas Competiciones

14 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

CAMPEONATO DEL MUNDO – MOTOGP Domingo, 20 de junio – MotoGP G. P. de Gran Bretaña – SILVERSTONE – GRAN BRETAÑA Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y de Luis Salom en 125GP.
CAMPEONATO DE ESPAÑA – MEDITERRÁNEO DE VELOCIDAD Domingo, 20 de junio – Velocidad RFME Campeonato Mediterráneo Velocidad – Circuit de Cataluña Se trata de la primera prueba y no tenemos listas de inscritos, por lo que no disponemos de confirmación sobre la participación de pilotos baleares en este certamen.
DIADA DE MOTOCICLISMO OFF-ROAD – BALEARES La Federació Balear de Motociclisme organiza el próximo 20 de junio, la «Diada de Motociclisme Off-Road», que tendrá lugar en el Circuito del Foro de Mallorca. Esta Diada se centrará en las especialidades de Motocross y Trial, y está destinada a niños y niñas de entre 5 y 12 años. Para participar no es necesario estar en posesión de la licencia federativa ni tener experiencia en competición. El precio es de 15 € por niño, e incluye merienda y el seguro correspondiente de la actividad. Colabora el Departament d’Esports del Consell de Mallorca.
CAMPEONATO DEL MUNDO – MOTOGP Sábado, 26 de junio – MotoGP G. P. de Holanda – ASSEN – HOLANDA Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y de Luis Salom en 125GP.
CAMPEONATO DEL MUNDO Domingo, 27 de junio – Superbike G. P. de San Marino – MISANO – SAN MARINO Con la participación de David Salom en Supersport.
Domingo, 27 de junio – Mototurismo – CONCENTRACIÓN NACIONAL CADENA 100 El 1/2 Milla Esportclub organiza esta concentración de carácter nacional. Más información en breve.
*** AVISO A LOS PILOTOS DE ESTA FEDERACIÓN: Aquellos que vayan a competir en alguna competición nacional o internacional, deberían comunicarlo al Departamento de Prensa de esta federación, para que éste pueda incluirlo en los comunicados de «Próximas Competiciones», al email «prensa@fbmotos.org«.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com