1era Jornada Voley Playa 2010

15 junio 2010 | Por admin | Categoria: Volley

La primera jornada de voley playa organizada por el Club Esportiu Escorpi City el dia 12/06/2010 en la playa de Ca’n Pastilla, ha tenido un gran exito, ha tenido 12 parejas masculinas y 10 femeninas. En el TOUR «ES LA MEVA VIDA» de la Regidoria de Benestar Social las parejas ganadoras del torneo mixto, han sido en primer lugar, AGUILO-GARCIA, en segundo lugar, MAYOR-SOCIAS, y en tercer lugar BENAVENTE-MERCADAL.

Por la tarde las parejas masculinas en el trofeo Seripalma son: en primer lugar MAS-MAYOL, en segundo lugar, AGUILO-MAYOR, i en tercer lugar BENAVENTE-GONZALEZ. En las parejas femeninas del trofeo Seripalma son: en primer lugar RODRIGUEZ-OLIVA, en segundo lugar SOCIAS-HERNANDEZ, y en tercer lugar LANDT-HAYEN- GARCIA. Y mencionar al equipo que ha ganado el trofeo de Juego Limpio MERCADAL-SAMPOL.

Para la siguiente jornada hay que visitar la pagina www.ceescorpicity.es y hacer la inscripcion para el dia 26/06/2010, la jornada se realizará en la playa de Ca’n Pastilla de 10:00h. a 18:00h.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com