Sergio Martínez no continuará la próxima temporada en el Sp. Mahonés

15 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Tras alcanzar un acuerdo verbal, se rompen las negociaciones

Sergio Martínez Aranda (Barcelona, 19.04.1986) no formará parte del año II del Sporting Mahonés en Segunda División B. El lateral izquierdo, que llevaba dos años en el Club, no continuará la próxima temporada después de que se hayan roto las negociaciones por su renovación.

Después de alcanzar un acuerdo verbal para renovar su contrato una temporada más, y a la espera de rubricar el acuerdo en el nuevo contrato que debía unirle al Club hasta el 30 de junio de 2011, el jugador ha decido romper el acuerdo, a la espera de otras posibles ofertas.

El Sporting Mahonés ha decidido así no entrar en ninguna puja para la contratación del jugador y declina cualquier nueva negociación tras romperse el acuerdo verbal alcanzado.

En otro orden de cosas, se espera oficializar en los próximos días la renovación por una temporada más del jugador mallorquín, Francesc Fullana.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com