Fiesta del bàsquet escolar

16 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Eventos

El próximo Sábado día 26 de Junio de 2010 a las 18:00 tendrá lugar en el Palau de Inca (donde juega el Básquet Inca de LEB), la fiesta del básquet escolar donde se entregarán los trofeos a los equipos campeones de la temporada 2009-10 en las categorías de Mini, Infantil y Cadete. De nuestro club deben asistir los componentes de los siguientes equipos, acompañados de sus respectivos entrenadores y delegados:

– INICIACIÓN de Noelia.

– BENJAMÍN MIXTO A de Carlos.

– BENJAMÍN MIXTO B de Pau.

– MINI MASCULINO ESPECIAL de Juan.

– MINI FEMENINO PREFERENTE de Pedro.

– INFANTIL MASCULINO ESPECIAL de Simó.

– INFANTIL MASCULINO PREFERENTE H1 de Juan Carlos.

– INFANTIL MASCULINO PREFERENTE H3 de Enrique.

– CADETE FEMENINO ESPECIAL de Pedro.

– CADETE FEMENINO PREFERENTE del Albert.

– CADETE MASCULINO ESPECIAL de Juan.

Para dicho acto hay que estar en la puerta del Palau a las 17:30 horas, ya que los componentes de los equipos estarán situados en lugares reservados, mientras los padres y acompañantes irán a la grada.

Todos los componentes de los equipos tienen que asistir con el traje de juego del club y los entrenadores y delegados con el polo del club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com