Procede del Puerto Real ,Nicolás Oroz al CAI Voleibol Teruel

17 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El campeón de las dos últimas ediciones de la Superliga española tiene un nuevo refuerzo para la próxima Liga 10/11. Y es argentino. Nicolás Oroz, quien jugó los dos últimos años para el Puerto Real, fue incorporado por el CAI Voleibol Teruel y será parte de dicho equipo por dos temporadas.

“Es un paso muy grande en mi carrera. Me genera muchas expectativas porque vamos a pelear en diferentes Ligas con la posibilidad de ver otro tipo de nivel en todo el mundo que nunca pude ver de cerca”, aseguró Oroz desde La Plata donde actualmente juega el Metropolitano para ULP.

El Teruel tendrá como compromisos para la próxima temporada la Liga local, la Supercopa, la Copa del Rey y, nada menos que la Champions League.Sobre la ciudad, Oroz dijo: “Es un pueblo que está muy abocado al vóley como deporte principal y es lindo que haya tres mil personas que te alientan en cada partido. En cuanto al club, es muy serio, con objetivos claros y recibí muy buen trato por parte de ellos”. Entre otros, el argentino tendrá como compañeros al armador de la selección española, Guille Hernán, y al dominicano Víctor Batista.

Después de un paso por la Liga Argentina en Vélez y Belgrano, Nicolás Oroz fue incorporado por el Puerto Real para la Liga 08/09 donde se consagró campeón y alcanzó el ascenso a la Superliga. La temporada pasada repitió equipo y logró la permanencia.

“Las temporadas en Puerto Real me dieron la posibilidad de jugar en la mejor Liga de España y por suerte no lo desaproveché. En ningún momento me dejé estar a pesar de que jugué en todas las posiciones de atacante, ya sea opuesto, central y punta”, dijo Oroz y completó: “Pude mostrar el nivel que hoy en día me dio buenos frutos y gracias a eso ahora tengo la chance de ir, a mi parecer, al mejor equipo de España como es Teruel”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com