Tolo Reus tiene una oferta del At. Baleares

17 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Al parecer el At. Baleares ha realizado una oferta para fichar al central del Binissalem Tolo Reus, el jugador tiene que contestar al no terminar de cerrar el acuerdo económico, parece que hay divergencias en este tema entre jugador y club.

Esta semana se liquidará el último pago y la prima de ascenso a los jugadores y se hablara con ellos, al parecer a Inverfútbol solo le interesa renovar a Ernesto y los Edu, Oscar, Esteban etc, pueden ser los sacrificados ya que la criba puede ser grande, tendremos que esperar unos días para desvelar las renovaciones y nuevas incorporaciones.

Ahora con la entrada en concurso de Mediapro, se abre un nuevo abanico de posibilidades para inverfútbol ya que es una incógnita lo que pasara con muchos clubes de segunda división A, ello posibilita la incorporación de jugadores de esta categoría, por lo que se está a la espera de acontecimientos.

Pedro Bonet

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com