Julio se va del San Rafael

18 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Julio abandona el San Rafael. El capitán, tras dieciséis temporadas en la entidad, ha decidido poner fin a su etapa como jugador en el equipo en el que lo ha sido todo. El centrocampista sólo tiene palabras de agradecimiento para el club al que llegó con 17 años, recién salido de los juveniles del Portmany, y del que se va con 33. Media vida como jugador del San Rafael. El veterano futbolista sale de la entidad azulona con sus mejores palabras por el trato recibido y sus mejores deseos para el futuro.


Julio no volverá a jugar con el San Rafael. El jugador ha decidido dejar el club, su único equipo desde que dejó de ser juvenil. «Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas de la entidad por el excelente trato que me han dispensado a lo largo de todos estos años. Quiero aprovechar esta oportunidad para hacerles llegar a todos mi agradecimiento».
Julio no quiso entrar en valoraciones ni porqués de su salida de la entidad. «Me quedo con los grandes momentos vivido en el San Rafael, los ascensos a Tercera División, el gran apoyo que hemos recibido este año cuando estábamos en Tercera, fue muy bonito y fui muy feliz, es lo que quiero recordar», apunta el 10 rafeler.
Julio aprovechó su adiós «para desear a todos mis compañeros toda la suerte del mundo en la próxima campaña».
El volante izquierdo deja el San Rafael pero no es seguro que haya decidido colgar las botas. En el caso de que continue en activo el Luchador podría ser su próximo destino.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com