FIESTA FIN DE CURSO ESCUELA DE MOTOCICLISMO DE SON MOIX

21 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La Federació Balear de Motociclisme informa que el próximo día 24 de junio se celebrará en las instalaciones del Polideportivo de Son Moix, la Fiesta Fin de Curso. Estáis todos invitados.


EXÁMENES CARGOS OFICIALES FBM La Federació Balear de Motociclisme realizará un cursillo y posteriromente los exámenes de cargos oficiales, el próximo sábado 26 de junio, a las 10 horas. Los interesados en presentarse, pueden ponerse en contacto con la FBM, de lunes a viernes, de las 9 a las 13 horas, o martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas.
CURSO 2010/2011 CENTRO TECNIFICACIÓN MOTOCICLISMO EBE La Federació Balear de Motociclisme y l’Escola Balear de l´Esport, abren el plazo de presentación de solicitudes de plazas para las becas del «Centro de Tecnificación de Motociclismo» para el Curso 2010/2011. Los interesados deberán rellenar el formulario que está a su disposición en la página web de la FBM y presentarlo antes del día 20 de julio de 2010. El número de plazas es limitado y la selección se realizará por valoración del nivel deportivo, con currículum de seguimiento del deportista. Exclusivamente podrán acceder al centro los deportistas que deban efectuar los estudios de tercero de ESO y posteriores cursos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com