El San Rafael quiere que Samir sea el goleador del nuevo proyecto

22 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El San Rafael, en su política de construir un equipo bueno, bonito y barato para la temporada 2010/2011, le ha hecho una oferta al delantero portmanyista Samir. La dirección técnica de la entidad azulona quiere a la perla del fútbol ibicenco en sus filas. Desea Mario Ormaechea que sea el ariete de origen árabe quien empuje el balón a la red. Quieren los responsables de la sociedad rafeler que sea el delantero del Portmany el hombre gol del próximo proyecto en Terecera División.


La falta de puntería que padeció el equipo el curso pasado ha provocado que el San Rafael busque una garantía ofensiva, una garantía de gol. Y el gol está asegurado con el joven Samir, un futbolista al que nadie ahora va a descubrir.
El futbolista, que ya sabe lo que es jugar en la categoría (lo hizo bajo las órdenes de Sergio Tortosa en el Ibiza), ha escuchado la propuesta deportiva del club de San Antoni. En principio no ve con malos ojos cambiar de aires, pero ha pedido a la entidad presidida por Francisco Bonet tiempo. El estilete quiere sopesar la opción de vestirse de blue sin prisa. La entidad sanantoniense espera su decisión y confía en que el crack de, finalmente, el sí quiero.
En el San Rafael, el goleador, quien formaría pareja atacante con Bonilla, sería el referente ofensivo y uno de los futbolistas importantes del plantel. Samir no encontraría excesiva dificultad en adaptarse a la filosofía de trabajo de Mario Ormaechea. Además, en el club le esperan con los brazos abiertos.

El Sant Jordi también quiere al delantero
No sólo el San Rafael ha echado sus redes para pescar a Samir. Otro club que también quiere contar con los servicios de este genio del balón es el Sant Jordi de Sergio Tortosa. El club de Can Guerxo también le ha hecho saber al jugador que quiere disponer de él para el nuevo proyecto verdinegro. Los jordiers juegan con la baza de que el preparador jerezano conoce muy bien a Samir y éste podría convencer al goleador para que formase parte de su plantilla.
Todavía, el futbolista no se ha pronunciado, pero todo apunta a que si tiene que abandonar Sant Antoni lo haga para defender la camiseta azulona. Jugar en Tercera División es un caramelo muy apetecible y Samir lo sabe. De momento, toca esperar para conocer el futuro deportivo del crack.
Además el San Rafael ya tiene acuerdos con Javi Fernández y Angel para que se incorporen a la discplina del club la próxima temporada.

Foto: Samir (de los jugadores de pie es el de la derecha) posa en una formación del Portmany esta temporada.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com