Paulinho operado con éxito de la rodilla.

22 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Esta tarde recibe el alta médica y necesitará 6 meses de recuperación.

El jugador del Fisiomedia Manacor, Paulo José Pinto Junior “Paulinho”, recibirá el alta médica esta tarde tras ser operado ayer de la rodilla en la clínica Palmaplanas. El pívot brasileño, que recientemente ha renovado su contrato con la entidad para las dos próximas temporadas, fue intervenido por el doctor Miquel Mas (médico del club) de la rotura parcial del ligamento de la rodilla derecha lo que le obligará a estar seis meses de baja.

Paulinho se lesionó en la primera eliminatoria del pla yoff de ascenso ante el Puertollano. A pesar de este importante contratiempo, el jugador forzó para jugar el tercer partido ante Maristas en el que además marcó un gol. El doctor Miquel Mas reconoce que “la operación fue perfectamente y ahora solo queda que el jugador tenga una buena recuperación. Si todo va bien podrá jugar en un plazo aproximado de medio año”.

Por su parte, el jugador explica que “la operación fue perfectamente y estoy bien” aunque reconoce que “esta noche me ha dolido mucho la rodilla y apenas he podido dormir pero ahora ya estoy más tranquilo”. El jugador se marchará a su casa esta misma tarde.

Paulinho iniciará la primera fase de la rehabilitación en Manacor y posteriormente se marchará a Brasil para continuar allí la recuperación hasta el comienzo de la pretemporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com