La Sociedad Deportiva Ibiza comienza a captar socios

23 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

La captación de socios de forma inmediata es la tarea que va a acometer la Junta Gestora de la Sociedad Deportiva Ibiza de foma prioritaria. Fue la principal determinación a la que se llegó en al reunión celebrada el martes a las ocho y media en el hotel Royal Plaza. Al no asistir ni la mitad del grupo que forma esta Junta Gestora, la designación de una Junta Directiva quedó totalmente descartada y hasta los primeros días de julio laSD Ibiza carecerá de ella.

Quince de las más de treinta personas que forman la Junta Gestora de la Sociedad Deportiva Ibiza fueron los asistentes a la reunión del martes en la que Pepe Vidal dio cuenta de los trámites burocráticos que se llevan adelante para que el club se rija en el marco legal. La readaptación estatutaria de la entidad de acuerdo a la Ley 14/96 del Govern Balear es lo más urgente para disponer de la posibilidad de inscribir a los equipos del club en todas las categorías.
Igualmente el intercambio de impresiones llevado adelante en esta última reunión aconseja el inicio de la captación de socios, primero de forma personal por parte de los gestores de la entidad, estando previsto para los primeros días de julio del inicio de una campaña social que arraigue e implique a los aficionados en el incipiente proyecto deportivo.
Para esa fecha está prevista la presentación de la directiva, con su presidente, vicepresidentes y los cuatro responsables de otras tantas áreas. Además los encargados de la gestión económica trabajan en la confección de un presupuesto que necesita una partida de 200.000€ para hacer frente al pago a la AFE, la búsqueda y hallazgo de un patrocinador y la forma de generar recursos para hacer frente a los gastos de la entidad.

J.F.O.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com