Alemany amenaza con demandar a Villar y Platini

24 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El consejero delegado del Real Mallorca está dispuesto a tomar medidas legales contra el presidente de la RFEF y de la UEFA si el Mallorca se queda sin jugar en Europa.

A medida que se acercan las horas para conocer la decisión final de la RFEF se va crispando el ambiente. Después de que el Real Mallorca haya sido retirado de la página web de la UEFA, Mateu Alemany ha explotado en contra de los directivos de ambas organizaciones y ha amenazado con llevar el caso a los tribunales.

«Todo aquel que vaya en contra de los intereses económicos y deportivos del Mallorca, que se vaya preparando: vamos a ir hasta las últimas consecuencias por la vía civil y penal, si es preciso. No tenemos constancia oficial de que estemos fuera de Europa, será un error queremos pensar, pero si así fuera, iremos jurídicamente contra Platini y la UEFA, Ángel María Villar y la Federación Española, y contra el mundo si es preciso con tal de defender los intereses del Mallorca», aseguró en Sportyou.

Lo que más enfada tanto a la afición como a la directiva es que «la Federación Española y la UEFA ya nos dieron la licencia. No entendemos absolutamente nada. Todos sabían que cuando tuviéramos la licencia, entraríamos en Ley Concursal. Que nadie dude que estaremos en el sorteo de Nyon para conocer a nuestros rivales en la Europa League».

Convencido de que «nadie nos va a quitar lo que hemos ganado en el campo», Alemany ha intentado que la RFEF ponga remedio a esta situación y arregle el entuerto devolviendo al Real Mallorca a la lista de participantes, pero bochornosamente «están en el Mundial y aún no nos han contestado», confirmó.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com