El San Rafael confirma los fichajes de Javi Devesa y Ángel García

24 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Fichados. Javi Devesa, delantero, y Ángel García, defensa, vestirán la elástica del San Rafael la próxima temporada. Ambos futbolistas, pedidos expresamente por el técnico Mario Ormaechea y que proceden del Arenal, son los primeros refuerzos en llegar. Además, la entidad que preside Francisco Bonet hizo ayer oficial la incorporación al plantel del pivote defensivo Rubén Nicolás, un sub 23 que procede de la Peña Deportiva.

Asimismo, el club mantiene conversaciones con un portero de un equipo de Tercera División del grupo valenciano. El guardameta dará una respuesta al San Rafael el próximo fin de semana, según apuntan desde la dirección deportiva del conjunto azulón.
El fichaje de un jugador de banda sigue en stand by. La sociedad blue sigue rastreando el mercado en busca de un futbolista bueno, bonito y barato. Ya hay nombres encima de la mesa, pero el club no tiene prisa en este sentido. Buscan la opción más asequible económicamente.
En cuanto a Samir, la entidad espera la decisión del delantero portmanyista, pero se confía en poder incorporarlo a la plantilla del nuevo proyecto.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com