En Villarreal están convencidos de que dejarán al Mallorca sin Europa

24 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El director general del club amarillo se mostró “optimista” con la posibilidad de robar en los despachos la clasificación europea que el Real Mallorca ha conseguido sobre el césped.

Fernando Roig, director general del Villarreal, está convencido de que será su equipo el que se lleve al final el gato al agua, sentando un gravísimo precedente en el fútbol español. En el club amarillo están haciendo todo lo posible para quedarse con la plaza europea del Mallorca y confían en que finalmente la RFEF termine dándoles la razón.

“Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer y soy optimista, porque si la UEFA establece una norma, hay que cumplirla”, aseguró Roig, que no piensa en las gravísimas consecuencias que puede traer una decisión favorable a sus intereses. De lograrlo, será algo habitual ver a los clubes pelear absolutamente todo en los juzgados, sea justo o no. ¿No decían que el fútbol era un deporte de caballeros?

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com