Llega la Regata del Carmen y el Premio Volkswagen

24 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

La prueba fue presentada oficialmente este miércoles, y dará comienzo el próximo viernes a las 20.00 horas.

Durante la presentación, realizada por José Antonio Colomar, gerente de Eivimotor, Enrique Zafra, Comandante de Marina de Ibiza y Formentera y Jaime Serra, Comodoro del Club Náutico Ibiza; se anunció que la competición mantendrá este año su formato del año 2003, pero continuando con la característica de Regata de Altura.

La denominación de «Altura» se debió a que alargó sensiblemente su recorrido hasta las 123 millas de distancia total y en el que las embarcaciones participantes debían, una vez tomada la salida, cubrir el recorrido entre el puerto de Ibiza y tras virar el islote del Sech, situado en la entrada de la bahía de Palma, regresar al punto de partida.

En esa primera edición del 2003, la flota se dividió en dos grupos adjudicándose la división IMS el ‘Magarrufa Cubed’ de Pedro Sansano y la división IRC el ‘Adelaide’ de José Boned, ambos pertenecientes al club organizador.

Este año la salida está prevista para las 20.00 horas del viernes, desde el puerto de Ibiza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com