Menorca, segunda en el torneo de selecciones infantiles

24 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

menorca infantil. El equipo infantil de la Isla que logró la segunda plaza – dia

ATLETISMO

El equipo insular demostró su progresión en el último campeonato de la temporada frente a mallorquines e ibicencos, disputado en Palma

La selección menorquina infantil de atletismo exhibió su calidad el pasado fin de semana en el torneo de selecciones de la Comunidad Balear de esta categoría  disputado en Palma de Mallorca gracias a la aportación y colaboración del Consell de Menorca, Delegació de Menorca y los padres de los atletas. El equipo menorquín logró la segunda plaza.

La pista de atletismo del polideportivo Príncipes de España fue el escenario de esta última competición de la temporada denominada V Torneo Balear de Selecciones Infantiles.

En un formato de competición mixto en el que participaban en diez disciplinas diferentes (incluido los relevos 4×80) un atleta de cuatro selecciones diferentes (Palma, Part Forana de Mallorca, Menorca y Eivissa-Formentera) fue el conjunto pitiuso el que se alzó con el primer puesto, seguido por la selección de Menorca, que repite posición de la temporada anterior. Destacó la victoria menorquina en los relevos 4×80 femenino y la de Joan Vidal en los 80 metros.

Informa: Deporte Balear fuente: Menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com