El Fisiomedia Manacor despide su campus de verano con un rotundo éxito

25 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Un total de 94 niños han entrenado con los jugadores del club mallorquín

El Fisiomedia Manacor ha despedido este mediodía su tradicional campus de verano y que este año ha congregado a un total de 94 niños que a lo largo de toda la semana han aprendido a jugar al fútbol sala. Y lo han hecho, de la mano de los jugadores del primer y segundo equipo del club mallorquín que durante estos 5 días se han volcado con los más pequeños. También ha habido tiempo para las sorpresas.

Después de una larga semana de intenso trabajo, el campus de verano y que cada año organiza el Fisiomedia Manacor ha puesto su punto y final. Atrás quedan ya 5 días en los que más de 90 niños han compartido tiempo de juego y aprendizaje con los jugadores profesionales del club manacorí. Y es que, a parte del director del campus y jugador del Fisiomedia Manacor, Jesús Illán, también otros futbolistas como Miguelín, Junior, Joan González y Joan Manuel Losada, han dedicado su tiempo para estar con los participantes. Además, la edición de este año ha tenido un invitado de lujo. Se trata, del jugador del Benicarló Aeroport de Castelló, Antonio Vadillo que no ha querido faltar a tan especial cita.

El campus de verano del Fisiomedia Manacor se despide pero el club balear seguirá apostando fuerte la temporada que viene para promocionar el fútbol sala entre los más pequeños de la familia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com