RFEVB: Junta Directiva y Comisión Delegada, La Junta Directiva y la Comisión Delegada se reúnen en Madrid

25 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La Junta Directiva y la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Voleibol se reúnen este viernes en Madrid. Los dos organismos federativos se encontrarán en la capital de España en una reunión que tiene como objetivo repasar la actualidad del voley nacional antes de la próxima Asamblea General de la RFEVB.

El Hotel Meliá Avenida de América de Madrid acoge las reuniones de la Junta Directiva y la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Voleibol. Los encuentros se celebran en la tarde del viernes y tienen un único punto en el orden del día.

Tras el informe del presidente, se pasará a estudiar los principales puntos que se tratarán en la Asamblea General de la RFEVB, que tendrá lugar en Madrid el sábado. Los miembros de la Junta Directiva y Comisión Delegada acometerán la planificación del encuentro asambleario y analizarán diferentes asuntos de la actualidad del voley, en especial aquellos que se discutirán en la Asamblea

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com