Villar pospone al 30 de junio su decisión sobre el Mallorca

26 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La participación del Mallorca en la próxima Europa League depende de una reunión que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mantendrá el próximo miércoles 30 de junio. Así lo ha confirmado este viernes la máxima instancia futbolística española a la UEFA, según ha podido saber mallorcadiario.com de fuentes del organismo continental.

“Hemos recibido el informe actualizado de la Federación Española, que discutirá el asunto en una reunión el 30 de junio”, ha constatado la UEFA. “En caso de que el club (por el Mallorca) quisiera apelar la decisión, tendría cinco días para hacerlo. Entonces, la RFEF tendría que fijar una nueva fecha para una reunión con la eventual reclamación”, han precisado.

Así, la Federación que preside Ángel María Villar confirmará a la UEFA la lista de los participantes en la Europa League una vez se haya tomado una decisión definitiva, según han aclarado fuentes del organismo con sede en Nyon (Suiza).

La UEFA ha recordado que la decisión final puede aplazarse hasta el 6 de agosto, pues los clubes españoles que se clasificaron con puestos que dan acceso a la competición continental van directamente a

Informa: Deporte Balear fuente:   mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com