ACTUALITAT MENORCA BÀSQUET ¡Ponte a la cola ACB!

28 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

¿Quieres abonarte a la mejor liga de Europa con el Menorca Básquet? Ante la demanda de solicitudes (más de 100), el club ha activado la lista de espera de nuevos abonados. No te pierdas el espectáclo ACB. ¡Ponte a la cola!

El mecanismo es bien sencillo. Contacta con las oficinas del club pasando personalmente por el Pavelló Menorca (de 9.30 a 14 y de 17 a 20 horas), o bien llamando al 971 369 299 -también en horario de oficina- o enviando un correo electrónico a la dirección: atencionabonado@menorcabasquet.com.

Es imprescindible identificarse con nombre, apellidos y DNI, dar un número de teléfono de contacto, definir cuántos abonados nuevos pretende hacer y dejar un depósito de 10 euros por abono, que será descontado en el momento de tramitar el carné definitivo.

El club respetará escrupulosamente el orden de peticiones a la hora de hacer los nuevos abonados, una vez haya acabado el plazo de la renovación de abonos y la reubicación de asientos que en breve se pondrá en marcha. La citación será personal.

Posa’t a la cua ACB!

Vols abonar-te a la millor lliga d’Europa amb el Menorca Bàsquet? Davant la demanda que el club ha rebut (unes cent peticions), la llista d’espera de nous abonats ja s’ha activat. Si vols viure l’espectacle de l’ACB, posa’t a la cua!

El mecanisme és ben senzill. Contacte amb les oficines del club passant personalment pel Pavelló Menorca (de 9.30 a 14 i de 17 a 20 hores), o bé telefonant al 971 369 299 –també en horari d’oficina- o enviant un correu electrònic a la direcció: atencionabonado@menorcabasquet.com.

És imprescindible identificar-se amb nom, llinatges i D.N.I., donar un número de telèfon de contacte, definir quants abonats nous pretén fer i deixar un dipòsit de 10 euros per abonament, que serà descomptat en el moment de tramitar el carnet definitiu.

El club respectarà escrupolosament l’ordre de peticions a l’hora de fer els nous abonats, una volta hagi acabat el termini de la renovació d’abonaments i la reubicació de seients que en breu es posarà en marxa. La citació serà personal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com