Voley Playa: Campeonato de España en Edad Escolar, Andalucía y Comunidad Valenciana se proclaman campeones

28 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Las parejas de Andalucía y Comunidad Valenciana se han proclamado vencedores del Campeonato de España en Edad Escolar que se ha celebrado este fin de semana. Las mejores parejas nacionales de la categoría se dieron cita en Gijón para celebrar un campeonato nacional que ha sido un éxito de organización y de nivel.

En el campeonato masculino, a la final llegaron las parejas de Canarias y Comunidad Valenciana 2. En una disputadísima final, la victoria correspondió a la pareja valencia, que se impuso 1-2 (25-23, 23-25, 12-15). El tercer puesto fue para Madrid 2, que se impuso en la final de consolación a Baleares por 2-0 (21-17, 23-21).

El torneo femenino fue igualmente disputado. El puesto más alto del podio correspondió a Andalucía, que dominó el torneo y se impuso en la final a Asturias por 2-0 (21-16, 21-15). El tercer cajón del podio fue para Canarias, que doblegó en la final de consolación a Cantabria 0-2 (17-21, 18-21)

El Campeonato de España en Edad Escolar se celebró a lo largo de todo el fin de semana en la playa de Poniente de Gijón, que se engalanó para recibir a los jóvenes participantes, que demostraron la buena salud del voley playa nacional de base.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com