Composición Grupos IIª B & Renovación Francesc Fullana

29 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Francesc Fullana renueva una temporada más con el Sp. Mahonés

El mallorquín firma hasta el 30 de junio de 2011

Francesc Fullana renueva su contrato con el Sporting Mahonés hasta el 30 de junio de 2011. El interior derecho mallorquín alcanzó un acuerdo de renovación hace ya varias semanas, pero no ha sido hasta hoy martes cuando ha rubricado su firma en el contrato.

Con su continuidad en el Sporting Mahonés, se cierra el capítulo de renovaciones respecto a los jugadores de la anterior temporada, quedando tan solo por resolver la situación contractual que une aún a Raúl Vates con el Club.

La plantilla va cogiendo forma

Fullana se convierte en el diecisieteavo jugador del Sporting Mahonés 2010 – 2011, con lo que restarán cinco jugadores por fichar: un lateral derecho (acuerdo verbal para incorporar a Mingo, del Penya Ciutadella), un interior izquierdo (Rubén Carreras tiene una oferta del Club), un centrocampista organizador, un delantero y, posiblemente, un media punta.

Continúan en el Club:

.- Porteros: Eloy Casals y Joaquín Moso

.- Defensas: David Sánchez, Dani Camacho, Jeroni, Raül Capó, Miquel Capó y Omar Hernández.

.- Centrocampistas: Fullana, Mourad Esbiba, Moyano, Newman, Pedro Capó e Iray Barreto.

.- Delantero: Antonio Trujillo.

Nuevas incorporaciones:

Pedro García, delantero (At. Gramenet).

Martí Noceras, lateral izquierdo (RCD Mallorca B).

Composición de los Grupos de Segunda División B – Temporada 2010/11

El Grupo III suprime La Rioja y «acoge” Aragón

Reunidos en la mañana de hoy -martes- los miembros del Comité Ejecutivo de la Segunda División B, presidiendo la sesión el Sr. D. Marcelino S. Mate Martínez, se ha acordado por unanimidad elevar a los órganos competentes la propuesta de composición de grupos para la Temporada 2010 – 2011.

Esta composición, en lo que al grupo III refiere, no incluye muchas novedades. El grupo en el que competirá el Sporting Mahonés estará nuevamente formado por catalanes, baleares y valencianos, con la única salvedad que se excluye al Logroñés y entra a formar parte del grupo el C.D. Teruel, recién ascendido.

Así, los 20 equipos serán los siguientes:

Islas Baleares

RCD Mallorca B, CF Sporting Mahonés y At. Baleares.

Cataluña

Hospitalet, CF Badalona, At. Gramenet, Lleida, Sabadell, Sant Boia FC y Sant Andreu.

Valencia

Alcoyano, Benidorm, Orihula, Denia, Alicante, Ontinyent, Gandia, Alzira y Castellón (descendido de Segunda División A).

en cursiva se indican los recién ascendidos.

El resto de Grupos

El Grupo I estará formado por los equipos de Galicia (6), Canarias (2), Extremadura (4), Madrid (6) y Catilla – La Mancha (2).

El Grupo II lo integrarán los conjuntos de Asturias (3), Aragón (1), Cantabria (1), Castilla-León (5), Navarra (2), País Vasco (7) y La Rioja (1).

Y el Grupo IV estará compuesto por los equipos de Murcia (6), Andalucía (11), Ceuta (1), Melilla (1) y Castilla – La Mancha (1).

La Liga comenzará finalmente el 28 – 29 de agosto

La Junta de Primera División aprobó que el próximo campeonato nacional de Liga arranque el próximo 29 de agosto y finalice el 22 de mayo. Así, se prevé que todas las competiciones nacionales empiecen el 28-29 de agosto (incluida Segunda División B y Tercera División).

La Liga terminaría el 22 de mayo ya que está previsto que la final de la Liga de Campeones se dispute el último fin de semana de mayo y el primero de junio está reservado a calendario FIFA.

Además, se ha acordado que la próxima temporada que se disputen tres jornadas en miércoles -22 de septiembre, 2 de marzo y 11 de mayo-.

La jornada que debería jugarse el 1 y 2 de enero (sábado y domingo) se jugará el 2 y 3 (domingo y lunes) porque por el convenio por AFE no pueden jugar el primer día del año.

Este calendario es exclusivo para Primera División y no tiene porqué ser de la misma aplicación en Segunda División B, ya que, las jornadas no suelen coincidir en las tres categorías.

COMPOSICION GRUPOS SEGUNDA DIVISION B – TEMPORADA 2010-2011

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com