Acuerdo con Laudrup, a la espera del visto bueno de los administradores

1 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Michael Laudrup será nuevo entrenador del Real Mallorca… si los administradores judiciales no ordenan lo contrario. Serra Ferrer y el técnico danés han alcanzado un principio de acuerdo que podría oficializarse en las próximas horas.

El Real Mallorca está a punto de cerrar la contratación de Michael Laudrup como entrenador del primer equipo. Lorenzo Serra Ferrer ha tenido varias reuniones con el técnico danés, que está muy interesado con el proyecto deportivo que le ofrece el nuevo Mallorca.

Todo está a expensas de lo que digan los administradores judiciales, que tienen que dar el ‘ok’ a cualquier inversión que realice el club. Si la respuesta es positiva, Laudrup podría ser oficializado en breve para que tome las riendas del equipo.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com