AT. BALEARS: ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

1 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Ayer miércoles se  celebro en el Estadi Balear la Asamblea Ordinaria del C.E. Atlètic Balears, que ha congregado a un centenar de socios del club de la Vía de Cintura. La eliminación de la deuda a fecha 31 de junio, así como la intención de solventar el contencioso con la Procampo para gestionar los recursos económicos del Estadi Balear y la aprobación del presupuesto para la temporada 2010/2011 que asciende inicialmente a 600.000 euros fueron los puntos más destacados que se trataron en dicha reunión.

Una vez finalizada la asamblea, el presidente Fernando Crespí hacía la siguiente valoración “Partimos con un presupuesto inicial de 600.000 euros, una cifra óptima para contar con un buen equipo en Segunda División B, aunque podría incrementarse en 200.000 euros más. El socio apoya mi gestión y está orgulloso de ser del Atlètic Balears, un club sin deudas, e ilusionado con el nuevo proyecto deportivo. Actualmente contamos con diez jugadores y pretendemos realizar seis o siete fichajes antes del inicio de la pretemporada, el 12 de junio. Dejaremos cuatro plazas libres para el final porque puede surgir alguna oportunidad de algún jugador muy contrastado que nos permita dar un salto de calidad al equipo”.

Ampliación


Con un presupuesto de 600.000 euros afronta el Atco. Baleares su próxima temporada en la Segunda División B. Un presupuesto cuyas partidas más importantes son las que hacen referencia a Técnicos y Plantilla que asciende a 450.000 euros y a Gastos de desplazamientos que ascienden a 70.000 euros. Para cuadrar este presupuesto el club considera unos ingresos que procederán en su capítulo más importante de determinadas aportaciones de los directivos. De distintas instituciones públicas y de otros capítulos importantes como son los que se refieren a socios y publicidad.
Un presupuesto que fue aprobado por un centenar de socios que acudieron a la Asamblea General del club y en la que además se liquidó el presupuesto de la temporada finalizada con un déficit de 65.500 euros, una cantidad que fue asumida por el presidente Fernando Crepí
En otro orden de cosas el vicepresidente Tomeu Salas dio a conocer la situación judicial del club. En este capítulo el hecho más importante es el pago del embargo puesto por el ex presidente Damiá Estelrich que asciende a 20.000 euros de los cuales Estelrich ya ha cobrado 5.000 de una subvención que iba dirigida al fútbol base. El presidente Fernando Crespi ha asumido el pago de los 15.000 euros restantes.
Además el vicepresidente informó del contencioso entre un grupo de propietarios del Estadi Balear y la Junta Directiva de la Comunidad con una decisión judicial que se ha dado hace unos días y en la cual el juez ha facultado a un propietario a convocar una Asamblea de Copropietarios en la que se nombrará nueva Junta Directiva y se aprobarán las cuentas. Para ello el juez del caso ha solicitado al actual presidente el libro de actas y el de cuentas.
Por su parte el presidente Fernando Crespi informó a los socios del club de la situación deportiva. A los 10 jugadores ya en plantilla se les unirán antes de comenzar los entrenamientos, 2 porteros y 6 o 7 jugadores de campo. Se dejarán unas fichas libres para firmar a gente importante en el “ultimo minuto” y catalogò el momento en el que vive el Atco. Baleares como “el más importante de su historia”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com