GRAN PREMIO DE MONTMELÓ CON JOHNNY ROSELL Y JOAN PERELLÓ COMO WILD CARDS

1 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Sant Fruitós de Bages España 29 de Junio, 2010 Gran Premio Aperol de Catalunya Previa

EL SAG CASTROL HONDA TEAM EN EL GRAN PREMIO DE MONTMELÓ CON JOHNNY ROSELL Y JOAN PERELLÓ COMO WILD CARDS

El equipo SAG Castrol Honda vuelve a vivir una jornada mundialista con dos pilotos con plaza de invitados ‘wild card’, en esta ocasión el catalán Johnny Rosell y el mallorquín Joan Perelló. Los dos tienen como objetivo estar delante en el CEV-2010 de 125cc, así que la cita del Gran Premio Aperol de Catalunya es para ambos una oportunidad de ganar experiencia y crecer como pilotos.

Johnny Rosell y Joan Perelló disputaron en el mes de Mayo el Gran Premio bwin de España en el circuito de Jerez en el que cumplieron sus objetivos a la perfección. En esta nueva cita se proponen exactamente lo mismo y esperan poder cumplirlo sin cometer ningún error.

JOHNNY ROSELL (SAG-CASTROL HONDA):

“El objetivo principal para el Gran Premio de Catalunya es superar mis registros del circuit que quedó en una mejor vuelta en 1’54.3, quedar entre los 15 primeros en la carrera del domingo y preparar la siguiente cita del CEV que se disputará en el circuito de Alcañiz. Sé que es un proyecto personal muy ambicioso pero yo soy así y me tomo esta oportunidad con mucha ilusión y ganas por lo que el esfuerzo por mi parte será del 100%. El circuit de Catalunya es un trazado que me trae muy buenos recuerdos y creo que puedo hacer un buen trabajo.”

JOAN PERELLÓ (SAG-CASTROL HONDA):

“Esta es una gran oportunidad para mí y espero aprender lo máximo que pueda. El circuito de Catalunya es un trazado al que le tengo mucho aprecio y sé que voy a sacar conclusiones muy positivas de mi participación como “Wild Card”. El objetivo principal que me marco es aumentar mi rendimiento batiendo mis mejores tiempos en el trazado. Quiero agradecer de antemano al equipo, patrocinadores y familia por brindarme la ocasión de competir con los mejores del mundo y aprender lo máximo de ellos.”

Más información y material fotográfico disponible en la Web Oficial del SAG-CASTROL: www.sag-castrol.es
OFICINA DE PRENSA : Carrer Cadi nº 6 08272 Sant Fruitós de Bages España +34 938 761 960

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com