Ariel Ibagaza volverá al Mallorca

2 julio 2010 | Por Editor | Categoria: 1ª División, Fútbol

Los objetivos para reforzarse empiezan a estar claros. Con el fichaje de Laudrup prácticamente cerrado, toca buscarle sustituto a Borja Valero. Ariel Ibagaza y Juan Ángel Albín son los elegidos.

Con el asunto dle banquillo solucionado, salvo que los administradores dicten lo contrario, la siguiente prioridad pasa por reforzar el centro del campo, que acusará las bajas de hombres como Mario Suárez, Julio Álvarez o Borja Valero.

Los elegidos ya están subrayados en la agenda del Mallorca y sólo falta cerrar sus respectivos fichajes. El primero será un viejo conocido, Ibagaza, que a sus 34 años volverá al Real Mallorca para cumplir con su tercer ciclo como bermellón.

Su contratación presenta muchas menos dificultades que la de Juan Ángel Albín. Pese a no contar con el Getafe, Michael Laudrup y el presidente de la entidad azulona, Ángel Torres, mantienen un litigio por la ruptura unilateral de contrato que hizo el danés para irse al Spartak de Moscú. Si hay sed de venganza, el fichaje será harto difícil.

Comentarios cerrados