La SD Ibiza inscribe equipos en todas las categorías

2 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

La Sociedad Deportiva Ibiza ha inscrito equipos de todas las categorías para participar en las competiciones insulares la próxima temporada. Era el paso obligado en la reactivación de la entidad y el equipo, aún sin directiva y en manos de unos entusiastas gestores, ya tiene formalizada su participación en las ligas insulares de la próxima campaña. Ahora resta saber en cuantas va a tener presencia efectiva.

La Delegación Insular de Fútbol ya tiene registrada la presencia de la SD Ibiza en las competiciones insulares con la inscripción de equipos desde la categoría prebenjamín hasta Regional. Ahora resta por comprobar con cuantos equipos y en qué categorías va a competir el club.
La SD Ibiza, aún sin una directiva formada, con mucho camino por recorrer y a la espera de dar cumplida información a futuros socios y aficionados, sigue su dilatado proceso de regreso a la actividad guiada por un grupo de entusiastas a cuyo frente se encuentran Pepe Vidal y Tolo Darder.
Para los primeros días de julio está previsto que se haga una vasta exposición pública del proyecto decportivo, económico y social que se pretende desarrollar en un intento por convertirse en el equipo de referencia en el fútbol insular.

Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com