La U.D. Petra ya tiene entrenador para la proxima campaña

3 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

La U.D. Petra ya tiene entrenador para la proxima campaña: se trata del manacori, pero residente en Palma, Joan Gayà, que esta ultima temporada estuvo al frente del C.E.Son Macià.
Joan es un viejo conocido de la afición de Petra puesto que en esta villa fué donde comenzo a entrenar en los años 90. Primero con el juvenil y despues con el Preferente, donde coincidio con un buen grupo de jugadores, a los que se llevo entre otros equipos al Murense en regional y al Cardessar en Tercera.
El nuevo mister ya ha tenido la primera reunión con los jugadores; la base del equipo será la del año anterior, mas los juveniles que han acabado ciclo y con varias incorporaciones de calidad.
El primer fin es crear una familia entre los jugadores, directiva y afición; hacer una piña para desarollar el trabajo con ilusion y ganas, donde cada uno se sienta responsable, util y parte de un nuevo proyecto que arranca con un primer objetivo: esforzarse y disfrutar con lo que se esta haciendo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com