Selección Masculina Volley, Liga Europea Ya se conocen los cuatro participantes en la Final Four de Guadalajara

5 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La Final Four de la Liga Europea que se celebrará en Guadalajara ya tiene participantes. Tras la disputa de la penúltima jornada de la fase de grupos de este fin de semana, ha quedado conformada la composición de los cuatro participantes que pelearán por el título de la Liga Europea, una final a cuatro que tendrá lugar en el pabellón Multiusos de Guadalajara los días 16 y 17 de Julio. España, Rumanía, Portugal y Turquía se jugarán la corona de la Liga Europea.

La selección masculina ya conoce cuáles serán sus rivales para la Final Four de la Liga Europea de Guadalajara. España estaba clasificada directamente, por ser el país organizador; el resto de concursantes en la fase final debía salir de los dos grupos que componen la primera fase. Después de los resultados producidos en la penúltima jornada, que se celebró este fin de semana, ha quedado resuelta la clasificación para la fase final.

España, además de ser el organizador del torneo, ocupa el primer puesto del grupo A. La doble victoria de los nacionales sobre Gran Bretaña de este fin de semana apartó al combinado británico de la Final Four, por lo que el billete para la fase final en este grupo recae en Rumanía, segundo de grupo con siete victorias en diez partidos. En el grupo B, Portugal logró su clasificación para la Final Four tras firmar su novena victoria en diez partidos y comandar con autoridad el grupo. Turquía se hizo con el segundo billete, con un saldo de seis victorias en diez partidos.

En breve se comunicará el calendario de competición para la Final Four, que se celebrará en Guadalajara la semana próxima. Las semifinales se jugarán el viernes, 16 de julio a las 17:00 horas y a las 20:00 horas; el partid por el tercer puesto se jugará el sábado, 17 de julio, a las 17:00 y la gran final, el sábado, 17 de julio a las 20:00 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com