Edu Moral, pretendido por la Peña Deportiva

6 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Edu Morales uno de los delanteros que podría jugar en la Peña Deportiva la próxima temporada. La entidad de Santa Eulària pretende al goleador del Atco. Baleares, un jugador que esta temporada ha firmado 25 dianas con el club palmesano. La sociedad de la Villa del Río y el ariete, según ha podido constatar FPI, ya han mantenido conversaciones.


El estilete, que según la web futbol balear también tiene una oferta del Constancia y otra de fuera, medita seriamente la opción de la Peña Deportiva, aunque todavía no se ha pronunciado y continúa meditando su futuro deportivo. Lo que está claro es que Edu Moral garantiza goles y es lo que Luis Rueda y el club peñista necesitan para el nuevo proyecto deportivo.
Asimismmo, la dirección técnica sigue trabajando en la contratación de un futbolista de banda izquierda, así como en la de un central. La dirección técnica baraja varias opciones, pero aún no se ha decantado por ninguno. La reducción de presupuesto respecto a la anterior campaña está limitando las opciones de la sociedad blanca a la hora de incorporar nuevos jugadores.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:  futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com