Reunión urgente con Mattioni en las oficinas del Mallorca

6 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El órdago de Mattioni carece de sentido y más con las explicaciones que el futbolista ha esgrimido en las oficinas del club, donde ha acudido tras volver a ausentarse este martes de la pertinente sesión de entrenamiento preparada por Michael Laudrup.

El brasileño dice que está cumpliendo órdenes de su anterior club, el AC Milan, y el Real Mallorca le ha tenido que recordar que desde finales de mayo, cuando se alcanzó el acuerdo para ello, Mattioni pertenece única y exclusivamente al club balear.

Habrá que esperar al final de la reunión para conocer la totalidad de los detalles pero parece que el Mallorca no va a transigir con los caprichos del brasileño, que está haciendo toda la presión del mundo para salir rumbo a Zaragoza.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:  elmallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com