El Space Gasifred presenta a Hugo Nava

8 julio 2010 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Hugo Nava ha sido presentado como nuevo entrenador del Space Gasifred. El técnico asturiano proviene del desaparecido equipo de El Llano de Gijón. Pretende desarrolar un proyecto deportivo en el Space Gasifred y reforzar la plantilla con jugadores de perfil defensivo.

Proviene del Gijón El Llano del Grupo Norte de la División de Plata con el que consiguió la temporada pasada jugar el play off de ascenso a División de Honor. Anteriormente logró el ascenso a esta división con el Avilés Oquendo.
Nava ha expresado su intención de reforzar la defensa del Space Gasifred Ciutat d’Eivissa, donde “estamos un poco cojos”, ha dicho, y ha manifestado su intención de crear un proyecto nuevo para el equipo.
El entrenador asturiano ha explicado que ahora se está renovando la plantilla y a partir de ahí empezarán a trabajar paso a paso. De momento, el objetivo principal del club es mantener la posición actual para salvar la temporada.
La junta directiva de Space Gasifred Ciutat d´Eivissa ha expresado su satisfacción ante este nuevo fichaje y su apuesta y confianza ante un entrenador tan joven. Un apuesta que el joven entrenador también ha hecho al aceptar el proyecto del club ibicenco.

Comentarios cerrados