El CEV llega a su ecuador en el Circuito de Motorland

9 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Sin apenas tiempo para descansar de su reciente participación en el Gran Premi de Catalunya, donde consiguió una meritoria 19ª plaza en la categoría de 125GP, el piloto mallorquín Joan Perelló se ha desplazado al nuevo circuito de Motorland – Aragón, donde participará en la cuarta prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV).

Tanto el piloto como el equipo en el que milita, el Honda SAG-Castrol, están convencidos de sus posibilidades, y se han fijado un objetivo muy ambicioso, luchar por las plazas de honor.

El jefe del equipo Eduardo Perales y su jefe de mecánicos Gorka están convencidos que Joan está ya totalmente recuperado de su lesión de clavícula, y que se puede cumplir el objetivo inicial, que no es otro que el de “ser constantes en cada carrera y no cometer errores, siendo regulares en el top 5″. El piloto de CTE/EBE se encuentra en este momento situado en la décima posición de la provisional con 15 puntos, y aunque los tres primeros se han distanciado considerablemente, aún está relativamente cerca de resto de pilotos que le preceden. La carrera de Motorland marca el ecuador del certamen, y es crucial para el despegue de Perelló.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com