FBM – Próximas Competiciones

12 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor

24 HS. MONTMELÓ – INTERNACIONAL Este sábado y domingo, del 17 al 18 de julio, se celebra en el Circuito de Montmeló las «24 Hs. Motociclistas», con la participación de Pedro Vallcaneras (Folch Endurance) y Antonio Gil (Ruarte Competición).
CAMPEONATO DE ESPAÑA – SUPERCROSS Sábado, 17 de julio Fuente Álamo – Murcia


FREESTYLE – INTERNACIONAL Sábado, 17 de julio
FREESTYLE INTERNACIONAL CIUTAT DE PALMA COCA-COLA Con la participación de Dani Torres, Charly Pagés, Eigo Sato, «El Loco» Miralles, Eugenio Zafra y «Rocky» Florensa. Más información en www.100emocions.com


CAMPEONATO DEL MUNDO – MOTOGP Domingo, 18 de julio G. P. de Alemania
– SASCHSENRING – ALEMANIA Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP y de Lluís Salom en 125GP.
CAMPEONATO DE BALEARES – MOTOCROSS B Sábado, 24 de julio – Copa Consell Insular de Mallorca El motoclub 100 Emocions organiza la Copa Consell de Mallorca de Minicross, 5ª prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Motocross «B», para las categorias 65cc, Pit Bikes, Minicross e Iniciación. La carrera tendrá lugar el día 24 de julio a partir de las 17,00 horas en el circuito del Foro de Mallorca en la localidad de Binisalem. Las verificaciones tendrán lugar a partir de las 16,00 horas en el circuito del Foro de Mallorca.
CAMPEONATO DEL MUNDO – MOTOGP Domingo, 25 de julio G. P. de EE.UU. – LAGUNA SECA – ESTADOS UNIDOS Con la participación de Jorge Lorenzo en MotoGP.


CAMPEONATO DEL MUNDO – ENDURANCE Domingo, 25 de julio 8 HS. DE SUZUKA – JAPÓN
Con la participación de Pedro Vallcaneras integrado en el equipo Folch Endurance.


CAMPEONATO DE BALEARES – MOTOCROSS B Sábado, 31 de julio – Copa Consell Insular de Mallorca
El motoclub 100 Emocions organiza la Copa Consell de Mallorca de Minicross, 6ª prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Motocross «B», para las categorias 65cc, Pit Bikes, Minicross e Iniciación. La carrera tendrá lugar el día 24 de julio a partir de las 17,00 horas en el circuito del Polideportivo de Ca’n Picafort, en la localidad de Ca’n Picafort. Las verificaciones tendrán lugar a partir de las 16,00 horas en el mismo circuito.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com