La peña mallorquinista escandinava, con el equipo

13 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Michael Laudrup y los suyos reciben el calor de los aficionados locales

El RCD Mallorca no está solo en Suecia. La peña mallorquinista escandinava presidida por Pedro Gost está apoyando a los isleños en este primer ‘stage’ de pretemporada. Los aficionados están acudiendo a los entrenamientos del primer equipo y el lunes presenciaban la victoria por 1-2 frente al Djurgarden correspondiente al primer amistoso del verano.

Este grupo es para todos los simpatizantes, aficionados y socios del RCD Mallorca que se sientan identificados y quieran pertenecer libremente a esta nueva asociación deportiva y cultural hispano-nórdica.

El 20 de Abril de 2010 se fundó y registró en Uppsala, Suecia la primera peña oficial del RCD Mallorca fuera de España en la historia del club con el nombre de RCD Mallorca Supporter Klubb Skandinavien (peña oficial mallorquinista de Escandinavia) con sede en Suecia.

La finalidad de la peña es fomentar el apoyo al RCD Mallorca entre todos los mallorquines, escandinavos, nórdicos, aficionados al fútbol y al deporte en general; dar a conocer el club a todos los países nórdicos y poder compartir y transmitir el sentimiento mallorquinista con los escandinavos residentes en Baleares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com