AT. BALEARES: FICHA A COCO

15 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

COCO, UN INTERIOR DERECHO PARA EL ATLETIC BALEARS

El Atlètic Balears sigue completando su plantilla e incorpora a Coco, interior derecho malacitano de 28 años procedente, al igual que Checa, del Ecija Balompié, con el que quedó noveno clasificado del Grupo IV de Segunda División B con 52 puntos y en el que jugó 34 partidos, 32 como titular, marcando seis goles, dando cinco asistencias de gol y siendo objeto de tres penaltis.

Se trata de un jugador técnico con experiencia en la categoría (Ecija, Linense y Novelda), que también puede desempeñar labores de media punta y de interior izquierdo, desequilibrante en el regate y en el uno contra uno, preciso en los centros desde banda y con gran visión de juego. Destaca también por su compromiso y sacrificio tanto en labores ofensivas como defensivas.

FICHA TECNICA

Nombre y apellidos: Antonio Cruces Doblas

Nombre deportivo: Coco

Demarcación: Centrocampista

Lugar y fecha de nacimiento: Humilladero (Málaga), 08/04/1982

Altura: 173 cm

Peso: 69 Kg

Equipos en los que ha militado: Ecija (2009/10, Segunda División B), Linense (2005/09, una temporada en Segunda División B y tres en Tercera División), Los Barrios (2004/05, Tercera División), Novelda (2003/04, Segunda División B) y Antequera (2000/03, Tercera División).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com