EL GRAN ESPECTÁCULO SE PRESENTA EN EL PALMA ARENA

15 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Esta mañana a las 12.00 horas ha tenido lugar en el Palma Arena la presentación oficial y rueda de prensa del Freestyle Internacional Ciutat de Palma Coca-Cola, que se celebrará este sábado 17 de julio a las 20.30 h en la Plaza de Toros de Palma.
En dicho acto han estado presentes Sra. Josefina Ramis, Consellera de Deportes del Consell de  Mallorca, Sr. Paco Blasco, Director Insular d’Esports del Consell de Mallorca, Sra. Maribel González, Regidora d’Esports i Presidenta de l’IME, Sr. Joan Pericás, Director de l’EBE, Sr. Félix Pérez, Representante de Coca-Cola, Sr. Bernadí Seguí, Director de Relaciones Institucionales de «Sa Nostra», Sr. José Yuste,
Presidente de la FBM, Sr. Jaume Coll, Presidente de Aspanob y Toni Gelabert, Gerente de 100 Emocions.
Josefina Ramis, Consellera de Deportes del Consell de Mallorca, ha declarado que «Para su consellería es un deber apoyar cualquier evento que tenga en cuenta al deporte base como es el caso del freestyle, en el que participan los jóvenes pilotos mallorquines».
Maribel González, Regidora d’Esports del Ajuntament de Palma ha mostrado «Su gran satisfacción de que Palma sea la sede de uno de los más grandes espectáculos del verano mallorquín».
Por su parte, Toni Gelabert ha mostrado «su agradecimiento tanto a las instituciones como a las empresas privadas, su colaboración con 100 Emocions durante los seis años que lleva celebrándose el Freestyle».
Todo está casi a punto para que el sábado la afición mallorquina vuelva a disfrutar con los increibles saltos y el show más divertido de los mejores pilotos. No te lo puedes perder.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com