Llega a la isla el «humilde ´speaker´»

15 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El portero de la selección española Pepe Reina aterrizó ayer en Ibiza, donde disfrutará de sus vacaciones tras lograr la Copa del Mundo. El guardameta, que llegó acompañado de su familia, declinó, de forma respetuosa, hacer declaraciones

Con el número 23, con un dolor de cabeza que no puede conmigo, este humilde speaker que está con vosotros de corazón». Con estas palabras se dirigió Pepe Reina, portero de la selección española, a los centenares de miles de seguidores que se dieron cita en la explanada del Puente del Rey de Madrid el pasado lunes en las celebraciones por la consecución de la Copa del Mundo.
Ayer, a las 23 horas, apareció en la terminal de salidas del aeropuerto de es Codolar de Ibiza, vestido con camiseta negra y vaqueros, y con un discurso más reducido y menos enfático. «Estoy de vacaciones y no quiero hacer declaraciones. Entiéndeme. He venido a descansar», manifestó al aterrizar en suelo ibicenco.
Acompañado por su mujer y sus hijas, le recogió su «tito» Juan Mesa, Labi, amigo personal del guardameta madrileño, que le acompañará durante su estancia en la isla.
El cancerbero del Liverpool es un asiduo a la isla durante los últimos años, donde tiene una casa, y se le ha podido ver junto a otros futbolistas de Primera División que también veranean en las Pitiusas.
El conjunto inglés, que esta temporada dirigirá Roy Hogson tras la marcha de Rafa Benítez al Inter de Milán, arrancará en breve la pretemporada, si bien Pepe Reina se incorporará a principios del mes de agosto, ya que disfrutará de unos días más de vacaciones tras haber disputado el Mundial de Sudáfrica.
No será el único que disfrute del descanso estival en Ibiza, ya que el Pichichi del Campeonato del Mundo, David Villa, también tiene previsto llegar a la isla entre mañana y el sábado, ya que estos días se encuentra en Barcelona gestionando su nueva casa. Otros jugadores de España que podrían llegar a la pitiusa mayor son Sergio Ramos e Iker Casillas, si bien éstos dos están por confirmar.

Vacaciones hasta agosto
El meta del Liverpool se incorporará al club inglés a principios del mes de agosto, ya que tiene permiso para descansar más días por haber disputado el Mundial de Sudáfrica.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com