Preinscripcions «Des Güell a Lluc a Peu»

15 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

S’ha obert la preinscripció per a la caminada de cada any «Des Güell a Lluc a peu». Per ara només es farà una llista dels interessats en participar-hi. Aquesta llista es tancarà el dia 30 de juliol. Una vegada tancada s’informarà de l’import de l’excursió, que inclourà el bus d’anada fins a Palma i de tornada des de Lluc, així com el període d’inscripció.
Per a més informació i/o anotar-se al llistat d’interessats, el telèfon del Palau Municipal d’Esports és el 971.137.131 i el correu-e: recepcio-palau@andratx.cat on s’hauria de facilitar un telèfon de contacte i una adreça de correu-e, a més del nom i llinatges.

Se ha abierto la preinscripción para la excursión de cada año «Des Güell a Lluc a peu». Por ahora sólo se hará una lista de los interesados en participar. Esta lista se cerrará el día 30 de julio. A partir de esa fecha se informará del importe de la excursión, que incluirá el bus de ida a Palma y de vuelta desde Lluc, así como el periodo de dicha inscripción.
Para más información y/o anotarse a la lista de interesados, el teléfono del Palau Municipal d’Esports es el 971.137.131 y el correo-e: recepcio-palau@andratx.cat en el que se tendría que facilitar un teléfono y una dirección de correo-e, además del nombre y apellidos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com