Unicaja Almería perfila su pretemporada

15 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El primer equipo del Club Voleibol Almería jugará en septiembre un torneo internacional en la localidad alemana de Mülheim an der Ruhr, Antes, afrontarán la Copa de Andalucía en Montalbán, Córdoba

El Club Voleibol Almería no cesa su actividad ni en verano. La entidad deportiva prepara con ahínco la pretemporada del primer equipo, de cara a la campaña 2010-2011, con citas en el panorama nacional e internacional. De momento, ya se conocen dos que se llevarán a cabo en septiembre. Hay que tener en cuenta que este año la Superliga arrancará un poco más tarde que la edición pasada, el 23 de octubre, por los compromisos de la selección española. Precisamente, Unicaja Almería cuenta con una gran representación en el equipo nacional, Manuel Sevillano, Ibán Pérez y Alberto Salas, que este fin de semana afrontarán la Fase Final de la Liga Europea. Se medirán mañana viernes ante Turquía a las 20.00 horas, en Guadalajara, sede de este campeonato.

Septiembre llegará, por lo pronto, con la celebración de la Copa de Andalucía en la localidad cordobesa de Montalbán donde el campeón de la Copa de Rey y subcampeón de la Superliga, Unicaja Almería luchará por alcanzar su sexto título regional. De acuerdo con los organizadores, esta cita se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre.

Y de Córdoba a Alemania. Justo siete días después de la celebración de la Copa de Andalucía, Unicaja Almería participará en el MSC Meets Mülheim un célebre torneo internacional que se celebrará en la ciudad alemana de Mülheim an der Ruhr y a la que acudirán cuatro conjuntos. Precisamente, esta localidad de más 168.000 habitantes cuenta con equipo en la Bundesliga, la máxima categoría del voleibol germano. El conjunto almeriense será el único equipo español presente en este prestigioso encuentro, al que acudirán Paris Volley, de Francia; los belgas del Precura Antwerpen y los alemanes del Moerser SC, los organizadores del torneo. Esta cita internacional está marcada ya en la agenda de Unicaja Almería para los días 25 y 26 de septiembre.

Con este torneo en Mulheim an der Ruhr, el conjunto que preside Ramón Sedeño irá ‘saboreando’ lo que le espera en uno de los más prestigiosos eventos en los que volverá a participar, la Copa CEV, en la que arrancará ante los griegos del GS Lamia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com