Gréllo, con la selección brasileña

16 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El jugador del Fisiomedia Manacor ha sido convocado para disputar un torneo amistoso en Rumania

El jugador del Fisiomedia Manacor, Gabriel Laranjeira D’Ángelo, Gréllo, está de enhorabuena. Y es que, la selección brasileña le ha convocado para disputar un partido amistoso y que el próximo mes de septiembre les enfrentará a Rumania. El seleccionador nacional, Marcos Aurelio Sorato, no se ha olvidado del futbolista del conjunto manacorí que este año firmó una gran temporada. Esta es la primera convocatoria internacional de Gréllo con la selección absoluta.

La selección brasileña de fútbol sala ha convocado al jugador del Fisiomedia Manacor, Gréllo, para disputar un torneo amistoso el próximo mes de septiembre. Por ese motivo, el ala del conjunto mallorquín deberá desplazarse hasta Rumania dónde permanecerá concentrado con el equipo que dirige el seleccionador nacional,  Marcos Aurelio Sorato, des del 19 hasta el 23 del citado mes. De este modo, el jugador del club mallorquín ve recompensado el duro trabajo tras una temporada en la que Gréllo marcó 26 goles, ayudando así a que el Fisiomedia Manacor lograra el objetivo de ascender a la División de Honor.

     Gréllo

Pero además de Gréllo, también otros futbolistas brasileños participaran en esta concentración en Rumania. Y es que, Marcos Aurelio Sorato ha convocado también a los siguientes jugadores: Alcides Pereira da Silva, Ari Santos, Wilde Gomes Da Silva, Rafael Franca, Vinicuis Elias, Marcos Vinicius Da Silva, Jefferson Rodrigues y Gabriel Dias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com