La Peña Deportiva incorpora a los ex deportivistas Maxi Re y Pierre Cotant

18 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Dos nuevos refuerzos aterrizan en la Villa de Río. Maxi Re y Pierre Cotant, dos futbolistas con pasado deportivista, vestirán de blanco la próxima temporada y se unirán al grupo de Luis Rueda para iniciar la pretemporada, prevista para mañana.

FPI ya adelantó el interés del conjunto peñista por el italoargentino Re, de 23 años, hace varias semanas, aunque el técnico asturiano se limitó a afirmar a este blog que «es uno más de un montón de jugadores de los que tenemos informes». El asturiano quiso jugar al despiste para no entorpecer el fichaje del interior zurdo que la pasada campaña militó en el Ibiza para acabar en el Izarra navarro (Segunda B).
Por su parte, Pierre Cotant (24 años), también jugó en Can Misses (2006-2009) y vuelve a la isla con la intención de gustar a la dirección técnica peñista, que quiere que el francés se convierta en el timón, junto conPablo Ríos, del equipo. El centrocampista procede del Calahorra (Tercera División).

Foto: Maxi Re (derecha) posa con su ex compañero en el Ibiza Hernán Lillo en una de las porterías de Can Misses el pasado verano.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com