Real Sociedad – Mallorca: ¿primera jornada de un calendario amañado?

19 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El escándalo acaba de saltar. ¿Está amañado el calendario? El sorteo se realiza este martes pero la web de la Federación ya ha colgado uno en el que la primera jornada enfrentará a Real Sociedad y Mallorca.

Si este martes resulta que la primera jornada la juega el Real Mallorca en San Sebastián contra la Real Sociedad, habrá que temerse que la respuesta sea afirmativa. Y si juega contra cualquier otro, siempre quedará la sombra de la duda. La tradicional historia del amaño en los sorteos cobra más fuerza que nunca después de la metedura de pata de la web de la RFEF.

La noticia ha saltado en Twitter y de ahí está siendo rebotada a los principales medios de comunicación. Lógicamente, la Federación dice que todo ha sido un error humano, quien sabe si haciendo pruebas para la publicación de los resultados del sorteo, pero la situación está generando miles de comentarios.

Si al final se cumple el ‘amaño’, cosa que estamos seguros que no ocurrirá, la primera jornada nos dejaría los siguientes partidos:

Barcelona – Valencia
Real Sociedad – Mallorca
Racing – Villarreal
Zaragoza – Athletic
Osasuna – Espanyol
Deportivo – Almería
At. de Madrid – Sporting
Getafe – Málaga
Sevilla – Hércules
Levante – Real Madrid

Informa: Deporte Balear fuente:    elmallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com