RFEVB: Campus Nacional de Tecnificación en Guadalajara

19 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Visita del presidente de la CEV al Campus Nacional de Tecnificación
El presidente de la Confederación Europea de Voleibol, Andre Meyer acudió en la mañana del sábado a realizar una visita al Campus Nacional de Tecnificación que se está celebrando en Guadalajara. El máximo dirigente del voleibol europeo estuvo acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, que ejerció de anfitrión y que presentó a su homólogo de la CEV las múltiples virtudes del programa de tecnificación del voley español.

Unos 60 deportistas de toda España disfrutan estos días en Guadalajara del deporte del Voleibol y toman parte en este Campus en el que tratarán de progresar y mejorar en la práctica de esta modalidad deportiva.

En el Campus Nacional de Tecnificación, que se desarrolla en la localidad alcarreña coincidiendo con la Fase final de la Liga Europea, los participantes buscan desarrollar su ejecución técnica, de la mano de un grupo de entrenadores selecto entre los que destacan el seleccionador nacional masculino cadete Juan Antonio Vallejo y el jugador internacional Alfonso Flores.

El presidente de la CEV, Andre Meyer quiso brindar su apoyo y departir unos momentos con los jóvenes del voley español y destacó el buen trabajo de desarrollo de la cantera que está realizando el voleibol español. A la visita, acudieron el presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos, el vicepresidente de la RFEVB, Cruz V. Rodríguez y el Concejal de Deportes de Guadalajara, y vicepresidente de la RFEVB, Eladio Freijo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com