El goleador de la Peña Deportiva es Edu Moral

20 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Edu Moral es el delantero goleador que tanto buscaba la Peña Deportiva. A pesar de que el club de Santa Eulària no lo ha hecho oficial, el fichaje está prácticamente cerrado a falta de la firma del contrato que unirá al estilete con el equipo de Luis Rueda para la próxima temporada.

Fuentes cercanas a la directiva blanca han asegurado a FPI que el goleador se unirá al grupo en cuanto se estampe la rúbrica. Ambas partes, a falta de pequeños detalles en el contrato, han llegado a un acuerdo total yEdu Moral vestirá la elástica de la Peña Deportiva a pesar de otras ofertas que ha recibido este verano. Eso sí, una de los puntos del documento garantizan la salida del jugador si recibe una propuesta deportiva de algún club superior. Es la cláusula que ha exigido el representante del delantero en la negociación con la sociedad santaeulariense.
El ariete, toda una referencia en el fútbol balear, militó la pasada campaña en el Baleares, donde anotó 25 goles. El equipo de Palma no cuenta con él para su proyecto en Segunda División B y el hombre gol ha decidido cambiar Eivissa por Mallorca. El técnico Luis Rueda, en declaraciones hace unas semanas a este blog, matizó que «Edu Moral es un excelente delantero, pero es una opción más de todas las que barajamos». El asturiano no quiso confirmar el interés por el futbolista cuando era un secreto a voces. Incluso el propio ariete aseguró en la isla vecina que la idea de jugar en la Peña Deportiva le gustaba.
Sea como fuere, Edu Moral será en las próximas horas nuevo jugador del conjunto de la Villa del Río. Los rectores del club lo harán oficial probablemente entre hoy y mañana miércoles.

Francisco Natera

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com