El Sporting Mahonés comienza a preparar la nueva temporada.

20 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Sporting Mahonés 2010-11 ha comenzado a preparar el nuevo curso liguero que arrancará a finales de agosto con cinco nuevas caras.

Primera y ligera sesión de preparación del Sporting bajo las órdenes de Joan Esteva que cumple su tercer año al frente del conjunto menorquín. 24 jugadores, 21 pertenecientes a la primera plantilla y tres del Penya Ciutadella -filial- se vistieron de corto para iniciar la pretemporada.

Cinco caras nuevas -en la imagen cedida por el club- en Bintaufa, Martí Noceras, Mingo, Aitor, Pedro García y Marcos, acompañaron al bloque de la pasada campaña que está a la espera de recibir a dos nuevos componentes para que la plantilla quede cerrada.

Los azulones ya tienen tres encuentros programados, el 31 de julio se medirán al Menorca juvenil -que logró el ascenso a División Nacional-; el 11 de agosto ante el Alaior en el partido de fiestas de Sant Llorenç y el 22 del mismo mes, en la finalísima del Illa de Menorca donde se medirá al ganador de la fase previa.

Informa: Deporte Balear fuente: esdiari

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com