Hipódromo de Maó: Brillante victoria de ‘Livi American’ con Josep Carreras.

20 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

Buena entrada en el municipal de Maó para presenciar un completo programa de siete carreras con más de cincuenta participantes en una jornada marcada por el calor intenso y donde brilló ‘Livi American’.

Victoria para ‘Odisea Dalak GM’ con susto incluido sobre la misma línea de meta que a punto estuvo de empañar una brillante carrera de la yegua de Edu Orfila, tras la ganadora se clasificaban un mejorado ‘Tajmahal Biniati’ y ‘Tanit M’.

Irregular prueba de potros con muchas desmontadas y victoria final para ‘Urko Sun’. El potro de las cuadras C’an Seguí fue superior al resto logrando el triunfo conducido por Sito Seguí, ‘Ubekele’ y ‘Upal’ serían segundo y tercero.

Buena victoria de ‘Tequila Mist PV’ en la tercera. La prueba la dominó ‘Globetrotters’ en los primeros metros para finalmente ser el pupilo de B.C. Pons Vidal el que se llevaría la carrera. ‘Stel de Murellet’ era segunda por delante de
‘Mogal Stars’.

Excelente planteamiento de carrera de Josep Carreras en la cuarta, el alaiorense supo leer perfectamente la prueba llevando a la preciosa yegua torda de Pedro Montaner, ‘Livi American’ -en la imagen de Edgar Torres- a su primer triunfo en el municipal de Maó. ‘Risky Business’, una semana más, estaba con los mejores siendo segundo mientras
‘Senyoreta MO’ con Emma Pons era tercera.

Fulgurante salida de ‘Lulu de Font’ y ‘Fisic d’Ogenia’ en la quinta que acabarían pagando tan generoso esfuerzo del que serían claros beneficiados ‘Obolo Broline’ y ‘Lek’. Ambos atacaron en los metros finales disputándose la victoria que sería para ‘Obolo Broline’ con David Fernández por delante del pupilo de Mariano Jiménez; la tercera plaza era para la regular ‘Mónica Hanover’.

Segunda victoria de la jornada para B. Carlos Pons Vidal. A riendas de ‘Jackpot Fanac’ supo esperar los metros finales para atacar a ‘Le Roi Ly’ que se había mantenido el frente de la prueba logrando una brillante victoria. Una buena
reacción de ‘Money Lover’ le daba la segunda plaza tras superar también a ‘Le Roi Ly’ sobre la misma línea de llegada.

Espectacular séptima carrera para cerrar la jornada, muy vistosa para el espectador por los constantes ataques que darían como es habitual en este tipo de pruebas el triunfo al más listo. ‘Park Kingswood’ dominó la primera parte de la carrera, seguidamente se colocó al frente del grupo ‘Safari del Norte’, la última vuelta fue espectacular, ‘Laguna Blai’ la primera en atacar, le siguieron ‘Onanit M’, ‘Ona Alles’ e ‘Ideal de Crepon’. Al final y por el exterior de la pista, victoria para ‘Ona Alles’ con Miquel Juan que superaba a ‘Onanit M’ y ‘Safari del Norte’ en una preciosa llegada.

Informa: Deporte Balear fuente: esdiari.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com