TELEVISIO DE MALLORCA HACE UN REPORTAJE SOBRE LOS DOS NUEVOS PORTEROS DEL ATLETIC BALEARS

20 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El informativo ‘Mallorca Notícies Vespre’ de Televisió de Mallorca se hizo eco de los fichajes de los porteros Dani Roiz y Fernando López. La redactora Alicia Serra y los cámaras Toni Canuto y Joan Colom acudieron al Estadi Balear para entrevistar a los nuevos guardametas blanquiazules.

Dani Roiz, de 30 años, fue tercer portero del Racing de Santander y jugó dos partidos en Primera División ante el Bilbao y el Zaragoza, disputó el Mundial Sub’17 y el Europeo Sub’18 con España y ha jugado cuatro fases de ascenso con Barakaldo, Ourense, Rayo Vallecano y Palencia. “Estoy muy contento con mis compañeros, estamos trabajando todos y buscaremos lo mejor para el equipo. Luego, también intentaremos que nos salga lo mejor posible a nivel individual” señalaba el meta cántabro.

La competencia bajo palos se llama Fernando López, de 27 años y que estuvo a las órdenes de Milojevic en el Kocise eslovaco. El madrileño tiene ganas de ayudar al equipo a consolidarse en la categoría. “Veo bien que otro compañero trabaje día a día conmigo para defender la portería, luego el mister es el que decide” aseguraba Fernando, opinión compartida por Dani, que a su vez decía “Intentaremos entrenarnos bien y hacerlo lo mejor posible para ponérselo difícil al entrenador”.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com