Josep Pons da marcha atrás y no dimite como presidente del Mallorca

21 julio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol, Videos

Finalmente Josep Pons ha dado marcha atrás y no ha dimitido. El presidente del Mallorca sigue en el cargo. Así lo ha anunciado en una rueda de prensa urgente convocada a las 19.30 horas en el Hotel Isla de Mallorca. Pons ha estado a punto de dejar el cargo alegando “motivos personales” que, según había avanzado este digital, tendrían que ver con un presunto problema judicial, acaecido hace ya algunos meses durante su estancia en Viena como embajador de España en Austria.

Pons ha reconocido ante los medios que ha sido denunciado por acoso sexual por una empleada de la embajada de España en Austria.

El presidente del Mallorca ha defendido que en la denuncia se han “malinterpretado“ los hechos ocurridos y sostiene que se siente “con fuerzas para continuar” en la presidencia del club

“Lo que le ha pasado puede ocurrirle a cualquiera”, ha asegurado a este digital algún miembro del consejo de administración del club.

La tarde ha sido frenética en Son Moix. Pons se ha reunido con los miembros del consejo de administración del Mallorca para explicarles cuál era su situación personal.

Pons ha acabado dando marcha atrás a su deseo de dimitir cuando el club, tal como había avanzado mallorcadiario.com, ya había propuesto al director en funciones de IB3, Pere Terrassa, ser presidente ejecutivo del club bermellón, oferta a la que el ejecutivo ya había dicho que no.

Llama la atención el hecho de que la rueda de prensa se haya celebrado en un hotel y no en la sala de prensa del estadio del Mallorca, en un claro deseo de Pons por dejar al club bermellón al margen de la polémica que rodea esta nueva polémica
El president del Mallorca, Josep Pons, ha explicat en roda de premsa que continua com a president de l’entitat vermellenca. Ho ha anunciat aquest dimecres a les 19:30 del capvespre en una roda de premsa urgent a l’Hotel Isla Mallorca, després que durant tot el dia d’avui s’hagin succeït els rumors d’una possible dimissió.
.
.
.
.

Ha estat una roda premsa convocada a corre-cuita aquest mateix horabaixa. L’ha provocada la denúncia d’un possible d’assetjament. Josep Pons, que ha subratllat que seguirà de president, ha negat aquests fets, però ha admès que el passat mes de desembre es va presentar una denúncia en què es malinterpretaven unes queixes d’una empleada de l’ambaixada espanyola a la capital austríaca. El fets es varen produir el juny de l’any passat.

El president del Mallorca cataloga de falsa aquesta acusació i diu que no s’ha plantejat en cap moment abandonar el seu càrrec a la institució balear. Josep Pons ha viatjat aquest diemcres horabaixa de Viena cap a Palma i s’ha traslladat directament a Son Moix. Allà ha donat explicacions a la resta del Consell d’Administració. Ells han estat els primers de saber la seva intenció de continuar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com